miércoles, 19 de octubre de 2011

Y ¿dónde quedó el para siempre esa tarde? en la que me decías '' no eres tú soy yo'' o el ''yo quiero que seas feliz'' ¿dónde quedaron todas esas falsas promesas? y es que me estoy dando de cuenta que no fue lo mismo para uno que para el otro, siempre con promesas inalcanzables, siempre con mentiras y con caricias sin amor, yo te quería, más bien te sigo queriendo como a nadie en el mundo pero todo lo que me dices me mata por dentro y aunque parezca fuerte estoy destrozada como un rompecabezas sin hacer porque mi corazón se hizo añicos cuando me dijiste lo que me dijiste y se que por mucho tiempo que pase, por muchas tiritas que le ponga a mi corazón siempre te tendré presente y nunca te olvidaré porque fuiste y serás mi primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario