sábado, 6 de octubre de 2012

Un día de estos la rutina me comerá de un bocado. No hago más que repetirme, con los mismos modelos, los mismos buenos días, los mismos sitios que no son otros mas que la casa y el instituto, la misma gente. Casa, twitter, tuenti, apuntes para no cometer los mismos errores y colapso de recuerdos. A veces me teletransporto vía mente transpasando la frontera con tal de besarle en la mente y asi aliviar mi corazón. Desconecto de todo pensando en él, sin que lo sepa. Confieso que hace mas de una semana que no me siento bien conmigo misma, ni fisicamente, ni psicologicamente, ni de ninguna manera. Confieso que pierdo la cabeza y tambien el sentido común cuando carezco de su cariño, cuando pienso en el, cuando no puedo ver su sonrisa y sus ojos marrones, cuando no tengo eso carezco de vida en todos los sentidosNo pasa nada, aún así siempre me quedará el recuerdo, siempre me quedará volver a vivirlo en mi mente. Esquivando mis propios suspiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario